lunes, 19 de abril de 2010

El bienestar como logro en la psicoterapia - Rafael Junchaya

El Dr. Rafael Junchaya Gómez es pionero e impulsor del Análisis Transaccional en el Perú, médico psiquiatra, psicoterapeuta, miembro didacta (formador) de la Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional (ALAT). Director fundador de COPERAT

Conferencia magistral presentada en el IX Congreso Latinoamericano de Psicoterapia, realizado en Lima - Perú del 10-13 setiembre del 2009.


Seguir viendo:

4 comentarios:

  1. Ke bakan! es como el youtube de la psicologia. Komo me contacto con Junchaya para aprender AT? Chevere Favio, sigue poniendo videos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Los datos de contacto los tienes en http://coperat.com/

    ResponderEliminar
  3. El Dr. Rafael, es unos de los mejores medicos en psicoterapia sin pastillas, No es nuestro destino es nuestra programacion, En mi concepto es unos de los psicoterapia mas eficaz , a mi personal mente me ayudo mucho en crecer y tener una vida feliz. Les aconsejo a que tomen el curso de Analisis Transaccional. me gustaria saber en donde esta dando estos cursos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos

    Todas las actividades que realiza COPERAT que dirige el Dr. Junchaya las encuentra en http://www.coperat.com/programacion.htm ó en https://www.facebook.com/COPERAT.PERU?

    Gracias por visitarnos y leer el blog!

    ResponderEliminar