domingo, 16 de agosto de 2009

Pautas para preparar y exponer una clase teórica - Ricardo Videla



Excelente presentación audiovisual del Dr. Ricardo Videla, Médico especialista en diagnóstico por imágenes, JTP Cátedra I de diagnóstico por imágenes. Universidad Nacional de Córdova - Argentina

Aplicable a la actividad docente de cualquier especialidad, repasa didácticamente desde las bases conceptuales del aprendizaje significativo hasta recomendaciones prácticas para la preparación y la exposición de temas en clases teóricas.

De gran utilidad no sólo para el personal docente, sino también plenamente aplicable para los alumnos de pre y post grado a la hora de preparar sus exposiciones para los cursos de su formación y/o capacitación.

También se puede descargar el artículo completo con referencias bibliográficas del mismo autor desde la Revista Argentina de Radiología (RAR, Vol 70, Nº 1 2006).


Tomado de:

e-faardit (Página educativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Radiología, Diagnóstico por imágenes y Terapia Radiante)


1 comentario:

  1. Interesante exposición e interesante forma de exponerla. Desconocía esta manera de colgar una presentación en Internet. Saludos.

    ResponderEliminar